Quién Soy

FOTÓGRAFA

                                                                                                                                                                                       

   

Me llamo Claudia y  nací en Argentina. Hace una década que di con mi vocación de la fotografía. Supongo que la prefiero siempre a ella porque es la única que nos muestra cómo somos. La imagen es real y no necesita palabra alguna que la sustente.

Este espacio es fruto de mi amor por ella. Verás fotos nacidas en grandes ciudades y pequeños pueblos o comunas de Europa, en el estudio y la calle con modelos y  de producto. No podía faltar la fotografía de deporte, sobre todo de fuerza, otra de mis grandes pasiones.

Mis primeros pasos los di con el profesor Luis Rabanal; con él comencé a revelar y positivar entre cámaras antiguas y técnicas de otros siglos.  Con el profesor Miguel Ángel Soriano me especialicé en el campo del  retrato.

Soy técnico superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen. Realizo fotografía tanto digital como analógica y me desenvuelvo en todas sus ramas como corporativa, de producto, moda, eventos, arquitectura, retrato, desnudo, deporte y  lo que seamos capaces de imaginar. Preparo cada trabajo desde que se me transmite  su idea hasta su edición en la post producción, garantizando así un óptimo resultado. 

Resido en la Comunidad de Madrid y me desplazo a otros puntos. Ante cualquier consulta no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte.

¡Te agradezco tu visita y te deseo que la disfrutes!


   

@ Claudia Hidalgo Fotógrafa 2018

No reproduzcas este contenido sin el expreso permiso de la autora